El estudio contará con la participación de Adif y Renfe y será trasladado a las autoridades autonómicas para que “puedan enriquecerse con las aportaciones realizadas”.
Nueva respuesta a la oleada de quejas por el servicio de Cercanías en la Comunidad de Madrid, especialmente en la línea C-3. El Ministerio de Fomento ha anunciado que, con la colaboración de Adif y Renfe, llevará a cabo un Plan de Cercanías en la región para “analizar la situación de las infraestructuras y servicios que le afectan y con el objeto de mejorar las prestaciones y el servicio a los ciudadanos”. Una medida que se adopta después de que varios regidores de la zona sur registrasen por escrito las deficiencias del servicio e incluso la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se pronunciase al respecto.
El Ministerio ha explicado que el documento contendrá “las medidas prioritarias” para garantizar la “modernización, eficacia, solidez y fiabilidad” del servicio. Queda en el aire quién se hará cargo de estos trabajos ya que el departamento que dirige Iñigo de la Serna ha comunicado que el borrador “se trasladará a las autoridades autonómicas para que pueda enriquecerse con las aportaciones realizadas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138