La joven de 27 años ha sufrido la rotura de la clavícula y del tobillo, además de una brecha en la cabeza.
En una jornada en la que las ráfagas de viento no superaron los 14 km/h, una mujer de 27 años tuvo que ser intervenida de urgencia en Pinto ayer 1 de diciembre tras caerle en la cabeza una rama de grandes dimensiones. El suceso tuvo lugar en el parque de las víctimas del terrorismo, frente al cuartel de la Guardia Civil, sobre las 17.30 horas.
A pesar de encontrarse consciente y orientada durante la intervención la joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Valdemoro, donde fue intervenida quirúrgicamente. “Estoy bien”, ha aclarado en redes sociales donde también ha especificado que ha sufrido una rotura en la clavícula izquierda y el tobillo derecho, además de una brecha en la cabeza.
La poda del arbolado ha sido uno de los principales temas que ha enfrentado al Gobierno con Ciudadanos, que durante el actual mandato ha solicitado en numerosas ocasiones una actuación más minuciosa.

















Ricardo | Martes, 05 de Diciembre de 2017 a las 16:56:28 horas
Sigue habiendo varias zonas de arbolado en el pueblo con ramas bastante peligrosas y no pasa nada más porque estamos teniendo mucha suerte, si esa rama cae habiendo los niños que normalmente hay en los parques a esas horas las consecuencias podrían haber sido dramáticas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder