Se trata de ocho hombres serbios y eslovenos a los que se les acusa de haber perpetrado más de una treintena de atracos.
La Guardia Civil, dentro de la operación ‘Cerbero Zastava’, ha desmantelado un grupo criminal compuesto por ocho hombres serbios y eslovenos a los que se les acusa de haber cometido más de una treintena de robos con fuerza en empresas de la Comunidad de Madrid. Los detenidos, que habían actuado en Pinto, San Martín de la Vega o Fuenlabrada, entre otros municipios, escalaban por los tejados y accedían al faso techo para, a través del método del butrón, localizar la caja fuerte y sustraer el material electrónico e informático.
El pasado 15 de noviembre la Guardia Civil procedió a su desarticulación y registró cinco domicilios que ocupaban en Madrid, donde se intervinieron 15.000 euros en moneda fraccionada, décimos de lotería y todo tipo de material robado así como herramientas y documentación especializada.

















Matin | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 a las 17:47:39 horas
Enhorabuena al cuerpo dela guardia civil, a todos los cuerpos de seguridad de estado Español, y al cuerpo dela guardia civil especial '' UDEF'' que esta limpiando la corrupción de toda España. Un aplauso fuerte para las fuerzas del orden de España.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder