La gestión del Gobierno con el IBI y la tasa de basuras ha provocado la salida de la que fue nº9 en las listas de la confluencia en las elecciones de 2015 y nº5 por IU en 2011.
“No pertenezco a ese partido. Yo me llevé una gran decepción como muchos de sus votantes y mi voto lo perdieron hace tiempo”, ha explicado en un comunicado en redes sociales Ángela González, que fue nº9 en la lista de Ahora Ciempozuelos para las elecciones de 2015 y la candidata nº5 en las de 2011 por Izquierda Unida.
“Me uní al partido político que hoy gobierna en su día con mucha ilusión y ganas de cambiar las cosas”, cuenta González, que quedó fuera del Ayuntamiento dado que AC obtuvo siete concejales. La ciempozueleña se ha mostrado crítica con la gestión en temas que había defendido en campaña –“Bajaremos el importe del IBI para las primeras viviendas y eliminaremos la tasa de basuras”, prometió ella misma en un cartel electoral-, hasta el punto de decidir desvincularse de la confluencia: “Yo ya no me creo nada”.
Ángela pide ahora “un poco de comprensión” por parte de los vecinos, que todavía le recuerdan la promesa que hizo antes de los comicios. “Esas decisiones se toman en el Ayuntamiento junto con la Oposición […]. Ni tengo culpa de ello, ni tengo poder para hacer nada”. En cualquier caso sí considera que cometió un error “por creerme lo que decía y aprobar el salir con mi foto junto con esa promesa de campaña”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103