Mª Cruz Vergillos, Conchi Lillo y Noelia Marín fueron las primeras clasificadas de su categoría y ya piensan en dar el salto a la media distancia completa.
El pasado 13 de agosto tuvo lugar el IV Desafío Castilla y León en la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid), que contó con la participación del Club 4BS Triatlón Pinto a través de dos equipos que compitieron en la modalidad de relevos Medio Ironman (1,9 km a nado, 90 km en bicicleta y 21 km a pie). El grupo formado por Mª Cruz Vergillos, Conchi Lillo y Noelia Marín consiguió acabar la carrera en un tiempo de 5:57:09, lo que las convirtió en las campeonas de su categoría.
Un gran resultado que hace a las pinteñas valorar el salto a la media distancia completa aunque reconocen que el objetivo “no es fácil”. La cruz fue para el otro equipo del Club 4BS, compuesto por Chus Pérez y Mercedes Navarro, que no pudo finalizar el recorrido por una lesión en la cadera de Mercedes a apenas 6 km para la meta. “Las lesiones son así, pero nos lo pasamos fenomenal que es lo que cuenta”, explican.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32