Varios vecinos lograron frustrar secuestro de dos hermanos de 7 y 8 años en San Martín de la Vega.
Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas cuando se produjo “una pelea en la avenida Alcalde Antonio Chapado -informa el Ayuntamiento de la localidad- lo que originó una situación de riesgo para dos menores de edad, la madre y la abuela de éstos al encontrarse en las inmediaciones”.
El agresor, de 38 años y sin relación familiar con los menores, intentó llevarse a los niños, lo que fue impedido por varios vecinos. Y aunque huyó, pronto fue detenido en una operación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil, en cuyos calabozos pasó la noche.
El individuo, de 38 años y residente en San Martín de la Vega, tiene antecedentes por atentado contra la autoridad y, según informó el concejal de Seguridad Ciudadana Sergio Neira, “podría encontrarse bajo un brote psicótico producto, muy probablemente, del consumo ingente de drogas”.
Esta mañana el agresor ha pasado a disposición judicial en los juzgados de Valdemoro, donde espera juicio acusado de los delitos de intento de secuestro y atentado contra la autoridad, al haber agredido a los agentes que procedieron a su detención.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213