La imagen ha sido retratada por un vecino, que asegura sentir “ganas de llorar” por una situación que considera “una auténtica vergüenza”.
Cada día –“o al menos los que tiene fuerzas”- José Muñoz, un vecino de Pinto de 77 años que sufre movilidad reducida, recorre el barrio de Buenos Aires, en concreto la zona de Parque Éboli, para recoger con una caja las heces de animales que encuentra a su paso. “Es una imagen desgarradora, de verdad que me dan hasta ganas de llorar”, reconoce Ángel Casado, que ha decidido difundir el caso para denunciar la situación.
Tras unos días fuera del municipio, José retomaba ayer su trabajo. “Algunos días pide a los de la limpieza que las recojan y quitan unas cuantas”, cuenta este vecino. La zona, explican, se encuentra “hasta arriba” de excrementos hasta el punto de “tener que esquivarlos”, por lo que ruegan al Ayuntamiento de Pinto que tome cartas en el asunto. “Esto no puede ser, es una auténtica vergüenza”, zanja Ángel, que presentará un escrito por registro para que el Gobierno esté al tanto.

















Luis A. | Jueves, 06 de Julio de 2017 a las 11:26:25 horas
Nuevo programa Aprendizaje-Servicio...
El Equipo de Gobierno dirá que estas cosas son el nuevo programa de Aprendizaje-Servicio que propone Manuela Carmena (alcaldesa de Madrid).
Los mayores ya tienen una sabiduría acumulada (aprendizaje), ahora, ante la inacción de los responsables, no pueden soportar la suciedad en sus entornos y se implican (servicio).
Al no hacer nada para evitarlo, parecer ser la nueva forma de voluntariado que pudiera promocionar el Equipo de Gobierno...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder