Las obras, a petición de su profesorado y alumnado, se llevarán a cabo en zonas comunes del centro como el hall y la sala de estudio.
El Ayuntamiento de Pinto firmó el pasado 26 de junio un convenio de colaboración con las empresas Iberacústica y Ecophon para llevar a cabo un acondicionamiento acústico de las zonas comunes de la Escuela municipal de música, como el hall o la sala de estudio. La primera se encargará de realizar un estudio de medición acústica antes y después de los trabajos para comprobar su eficacia, y la segunda donará el material necesario.
De esta forma se dará cumplimiento a la petición de alumnos y profesionales para mejorar las condiciones y calidad de la Escuela municipal de música. Una vez finalizadas las obras las empresas grabarán un vídeo para compartir la experiencia en otros centros educativos.

















Luis S. | Lunes, 03 de Julio de 2017 a las 21:04:37 horas
¿Las empresas Iberacústica y Ecophon realizan sus trabajos a cambio de nada?
Está bien que el gobierno de Ganemos Pinto consiga estas cosas, la generosidad desinteresada de estas empresas, pero tarde o temprano quizás veremos en qué consisten las contrapartidas del trabajo aparentemente gratuito de ahora...
Me gustaría equivocarme en el planteamiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder