Fútbol. Tercera División. Grupo VII. Móstoles URJC 1 – 2 Atlético de Pinto.
El Atlético de Pinto ha hecho estallar por los aires la zona alta del Grupo VII de Tercera División. El que en otras temporadas fuera conocido como el ‘matagigantes’ se superó a sí mismo en su encuentro ante el líder de la liga, el Móstoles URJC, al que nunca había sido capaz de superar.
El arranque de los pinteños invitaba al optimismo, pero un gol en el minuto 5 de los locales recordó al equipo quién venía mandado en Tercera. Los rojinegros, que en esta ocasión jugaron de blanco, no se amilanaron y siguieron acercándose con peligro sobre la portería rival hasta que en el 34 Boriba aprovechó un rechace tras tiro de Aníbal para hacer el empate.
El tanto pilló desprevenido al Móstoles, que siguió despistado tras el paso por el túnel de vestuarios. Un gran golpeo de Ismael en el minuto 49 puso por delante al Atlético de Pinto, que supo leer correctamente el partido y pasó a controlar el balón para tratar de dormir el encuentro. Los locales tardaron en reaccionar y cuando lo hicieron se encontraron con un penalti en contra que supuso la expulsión de uno de sus jugadores, aunque Berodia no fue capaz de transformarlo al estrellar el balón en el larguero.
Finalmente la victoria fue para los pinteños, que mantienen la quinta plaza con 40 puntos. El conjunto se encuentra a un solo punto del tercer y cuarto puesto y a 3 del liderato, que ahora es propiedad del Unión Adarve. El Atlético de Pinto tratará de ampliar su racha de cinco partidos sin perder en el Amelia del Castillo ante el Villanueva, penúltimo. El partido se disputará el 26 de febrero a las 12.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172