El mal comienzo de temporada del At. Pinto comienza a ser preocupante. Ayer acumuló su cuarta derrota en los primeros cinco partidos de liga, lo que le lleva a puestos de descenso. El At. Pinto tienen un conjunto que opta a estar entre los de arriba, pero lo cierto es que los resultados negativos se acumulan y con ellos la ansiedad de los jugadores, del cuerpo técnico y de la directiva. Ayer, su derrota ante el Internacional de Madrid por 1-0, fue un claro exponente de esta ansiedad. El At. Pinto fue mejor que su rival porque tiene más fútbol, pero la precipitación, la ausencia de fortuna y la ansiedad fueron claves para la derrota de los pinteños. En el municipal de Moraleja de Enmedio asistieron al encuentro sólo unos 200 aficionados.
A los dos minutos de comenzar el encuentro, el Internacional consiguió el primer y a la postre único gol del partido. El At. Pinto tuvo varias ocasiones para empatar, la más clara fue un penalti en el minuto 36’, que el portero local Víctor -el mejor del partido- paró a Agus. Aún así el penalti provocó la expulsión del central del Internacional Eloy, por lo que los pinteños tuvieron a partir de ese momento un hombre más, aunque no supieron aprovechar esa ventaja.
Ya en la segunda mitad, el árbitro se inventó la expulsión del pinteño Josué, lo que igualaba en hombres a los dos conjuntos, 10 contra 10. El At. Pinto volvió a tener grandes ocasiones con Machicado, Jaime y Garci, pero fueron desbaratadas por el cancerbero Víctor, que estuvo genial durante todo el encuentro. Ya en tiempo de descuento, Machicado fue expulsado, por lo que para el próximo encuentro en el Amelia del Castilla contra el Real Madrid C, el At. Pinto suma a las bajas por lesión, las de los dos sancionados en este encuentro, Machicado y Josué.
El At. Pinto ha entrado en una fase de ansiedad porque necesita ganar para no aumentar la ya importante distancia que tiene con los cuatro primeros clasificados. Y el próximo domingo recibe la visita del siempre peligroso Real Madrid C. Hasta ahora el At. Pinto sólo ha podido vencer al colista de la clasificación, el Vicálvaro, que aún no ha ganado ningún partido. Fue en el debut liguero del At. Pinto en el Amelia del Castillo. Los cuatro restantes partidos de liga disputados por los rojinegros han sido derrotas. El próximo partido con el Real Madrid C podría marcar el punto de inflexión.
Otras crónicas:















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84