Fútbol. Tercera División. Grupo VII. Atlético de Pinto 0 – 0 Trival Valderas.
El último partido del año del Atlético de Pinto en el campo municipal Amelia del Castillo, que contó con la presencia de 450 espectadores, ha sido el mejor reflejo de lo que le ocurre al equipo durante la presente temporada. Los pinteños empataron con el Trival Valderas, octavo, en un partido en el que no supieron aprovechar su mejor juego y ocasiones.
Sin embargo los primeros en atacar fueron los visitantes con un disparo desde el círculo central intentando sorprender a Parra. Los rojinegros no se amilanaron y comenzaron a probar suerte en la portería rival, con Nico Ybarra fallando una clara ocasión con el portero vencido. Una tarjeta amarilla a Greciano, que venía de recibir tres faltas consecutivas, levantó las protestas de la grada.
En la segunda parte el Pinto siguió con la misma dinámica. Manu Sánchez a punto estuvo de inaugurar el marcador con un remate de cabeza por encima del larguero, la mejor oportunidad del equipo de todas las que dispuso. El Trival Valderas, en cambio, apenas se acercó con peligro a la portería local y no llegó a poner en verdaderos aprietos el partido.
De esta forma el Atlético de Pinto se mantiene en la más absoluta mitad de la tabla. El conjunto dirigido por Javier García es décimo con 23 puntos, a 4 del ascenso y del descenso, y jugará el último partido del año en casa del Unión Adarve, quinto.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84