![[Img #16006]](upload/img/periodico/img_16006.jpg)
La presidenta regional Cristina Cifuentes ha presidido hoy en la Real Casa de Correos la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Gobierno regional, nombrados esta semana por el Consejo de Gobierno. Entre estos nuevos cargos destaca la pinteña Miriam Rabaneda quien desde hoy es responsable de la dirección general de Planificación, Investigación y Formación.
“Es un honor entrar a formar parte del equipo de Jesús Sánchez Martos [consejero de Sanidad] al servicio de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid”, ha dicho Rabaneda tras jurar el cargo.
Desde que Cifuentes fuese elegida presidenta del Gobierno regional en 2015, Rabaneda desempeñó el cargo de directora general de Administración Local hasta su cese el pasado 22 de noviembre para ser nombrada directora general de Planificación, Investigación y Formación, dentro de la consejería de Sanidad. Anteriormente, Rabaneda fue alcaldesa de Pinto 2007-2008 y 2011-2015, encabezando la lista del Partido Popular en las elecciones municipales de este ayuntamiento en 2007, 2011 y 2015, consiguiendo el triunfo en las tres convocatorias, dos con mayoría simple (2007 y 2015) y una con mayoría absoluta (2011).
En la toma de posesión de hoy, Cifuentes ha dado la bienvenida al “equipo” a los que hoy se incorporan, a los que ha dicho que el servicio público “no es un trabajo, es una vocación, en la que hay que dejarse la piel”. La presidenta regional manifestó que los cambios en su “equipo” dan “mayor energía y mayor potencia” a la acción de su Gobierno, que tiene por delante “una tarea muy importante para tratar de mejorar las condiciones de vida de los madrileños”.



















Susan | Lunes, 05 de Diciembre de 2016 a las 17:23:39 horas
Es graciosísimo como esta mujer pasa de sacarnos un sueldo de Ministro por estancar Pinto, a cobrar aún más por no hacer nada de relevancia en su ascenso y pasará a cobrar todavía más por seguir sin hacer nada destacable en este nuevo ascenso. Debe estar cumpliendo aquello de que los cargos públicos ascienden hasta alcanzar su nivel máximo de incompetencia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder