Le escribo en nombre de mis padres, personas de más de 80 años, propietarios de una vivienda en Paseo Dolores Soria 1, de Pinto.
Les escribo yo, porque ellos tienen miedo. Tienen miedo a quejarse de las personas que, a día de hoy, tienen una concesión de un puesto de helados en dicha calle.
Todos los días, todos, sin excepción, y sin límite horario, hacen de la zona, su zona de juegos, de reuniones, de risas y de batallas.
Todos los días sus “reuniones” terminan a altas horas de la madrugada, lo que está causando a mis padres, y a algún que otro vecino más, la falta de sueño, ya que el alboroto organizado por las personas que ahí se juntan es escandaloso.
Si les mandas callar, como ya ha pasado, te insultan e incluso te dicen que si tienes narices, se lo digas a la cara.
Al ser, supuestamente, un puesto de helados, no tienen baños, ni aseos como cualquier bar/restaurante/cafetería, por lo que sus necesidades las hacen en los árboles, tapándose con los coches que ahí aparcados.
La noche del 11 de julio, se estuvieron peleando entre las personas que había ahí, que según me comentan eran unas 12. Se lanzaban sillas y botes de cerveza. No eran ni las 12 de la noche.
Es insufrible. Hoy, por ejemplo (29 de julio), a las 6 de la tarde estaban orinando en un árbol.
Esto ya ha sido denunciado en el Ayuntamiento. Los últimos 3 días han cerrado a la 1 de la madrugada, pero no sé si será que el Ayuntamiento ha actuado o no. Pero el resto de los problemas (escándalos, orinar en árboles y entre los coches, etc) siguen igual.
















Luis | Viernes, 19 de Agosto de 2016 a las 20:22:56 horas
Alfredo ... Tú te crees q es racismo no? Pues llévatelos a tu casa y les acoges allí, eres un demagogo que todo lo qno piensan como tú son fachas... Sois terribles la gente como tú... Pero vamos q ese kiosco aguántalo tu, listo bocazas... Y el facha lo serás tú que además tienes poca educación y se ve que poca cultura tb...das pena
Accede para votar (0) (0) Accede para responder