La formación ha recordado las actuaciones llevadas a cabo durante el ejercicio durante su rueda de prensa mensual.
El próximo 13 de junio se cumplirá un año desde que Rafael Sánchez, candidato a la alcaldía por Ganemos Pinto, tomó las riendas del Ayuntamiento. “Ha sido un año difícil y duro, pero por otro lado ilusionante”, ha comenzado asegurando el propio primer edil. La ausencia de cargos de confianza, la apuesta por la transparencia y la participación o el refuerzo del tejido asociativo son, según la formación, algunas de las “bastantes cosas puntuales” que han hecho que “se note ese gobierno de cambio”.
En cualquier caso desde Ganemos reconocen que el municipio sigue contando con algunos problemas, como el estado de limpieza y la ausencia de algunos importantes puestos administrativos en el Consistorio. Asimismo Sánchez considera que deben “mejorar la capacidad de diálogo con el resto de fuerzas políticas”, un requisito indispensable para sacar adelante los Presupuestos de 2017.


















Alejandro | Jueves, 09 de Junio de 2016 a las 15:02:39 horas
Las personas que comentan cosas que no son reales será imposible cambiarlas por mi parte sigan diciendo cosas no reales yo no tengo mas que decir. A usted Antonio Gomez dela Cruz persona respetada por sus comentarios respetuosos, solo le digo sobre el pacto de gobierno con el PSOE en Pinto siempre habido pactos con otros partidos a salidos escaldados los otros partidos, y los tiempos que estamos viviendo de políticas viejas le llevaría a Ganemos Pinto hacer políticas de siempre y los vecinos no lo entenderían y lo pagaría en las urnas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder