Colegio Juan Pablo II
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Esperanza Aguirre se reunió con los 26 nuevos alcaldes regionales del PP, entre ellos Pinto

Sábado, 16 de Julio de 2011 Tiempo de lectura:

[Img #2167]La presidenta y el secretario general del Partido Popular, Esperanza Aguirre y Francisco Granados, se reunieron esta mañana en la sede que este partido tiene en la madrileña calle Génova con los 26 nuevos alcaldes populares, entre ellos la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda. Según el PP, la reunión se convocó para “tratar de afrontar deudas heredadas por los anteriores regidores socialistas e independientes de más de 842 millones de euros”.


En la reunión estuvieron presentes, por orden alfabético, los alcaldes de Alcorcón, Aranjuez, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Villalba, Coslada, Daganzo, Getafe, Humanes, Leganés, Loeches, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, Patones, Pinto, Pozuelo del Rey, San Agustín de Guadalix, Talamanca de Jarama, Torrejón de la Calzada, Valdeavero, Villaconejos y Villarejo de Salvanés. Además, también se analizó la situación de Nuevo Baztán, cuyo regidor no pudo asistir por estar en el Pleno. A estos nuevos alcaldes se les suman otros 15 regidores populares de municipios de  menos de 500 habitantes que han experimentado un cambio político, “pero que por su tamaño no reflejan altos niveles de endeudamiento”, comentan desde el PP.

Los alcaldes del PP coincidieron en denunciar la “política de despilfarro” llevada a cabo “por los gobiernos anteriores, la mayoría socialistas, lo que ha provocado la acumulación de deudas millonarias, como el caso de los ayuntamientos de Alcorcón o Aranjuez, donde el PSOE ha dejado una deuda de 250 millones de euros y 175 millones de euros, respectivamente”.

En la reunión se destacó “el caso de Pinto –explican el PP en una nota de prensa-, cuyo ex alcalde socialista aprobó indemnizaciones millonarias días antes de dejar la Alcaldía a sus cargos de confianza contratados por la empresa Aserpinto”.

Tras la reunión Granados explicó que “estas localidades pondrán en marcha medidas de austeridad, reducción del gasto público, respeto máximo por el dinero de los ciudadanos y transparencia en la gestión, señas de identidad del Partido Popular”, concluyó.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.