Buena campaña del equipo al que sólo las lesiones le han podido frenar en su vuelta a la categoría.
Punto y final a la temporada para el Club Balonmano Pinto, que ha cerrado un buen primer año en su vuelta a Primera Nacional. Sólo las lesiones han podido enturbiar el buen inicio de campaña del primer equipo que, a pesar de ganar sólo 5 de sus últimos 15 partidos, ha acabado en novena posición con los mismos 28 puntos que el octavo clasificado. Además se ha convertido en el quinto conjunto menos goleado de Primera Nacional con 712 tantos en contra, aunque también ha sido el quinto que menos ha anotado con 706 goles.
Los pinteños despidieron la temporada el pasado 7 de mayo ante el Gerovida BM Arroyo, quinto, ante los apenas 100 espectadores que se dieron cita en el polideportivo vallisoletano La Flecha. El BM Pinto salió decidido a por el encuentro y le endosó un 1-8 en apenas nueve minutos del partido que sorprendió a los locales, que redujeron la diferencia a 2 goles antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios tuvo lugar una reñida segunda parte en la que ninguno de los dos conjuntos lograba distanciarse en el marcador. Con todo igualado a falta de 40 segundos para el final el Arroyo solicitó tiempo muerto para reorganizar sus ideas y buscar el gol de la victoria, que llegaría inmediatamente después. Los rojillos, sin tiempo para reaccionar, sólo pudieron ver cómo se les escapaba el último partido de la temporada.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85