La secretaría general del PSOE Ciempozuelos manifiesta que la marcha que acogio el municipio ayer "nada tiene que ver con la defensa de los derechos de los trabajadores". Por su parte Ahora Ciempozuelos considera que esta sentencia es una “persecución de trabajadores y movimientos sociales”.
"Queremos señalar -dice el PSOE en su comunicado- que la recepción de la marcha que tuvo lugar ayer en Ciempozuelos organizada por los partidos que representan al gobierno, nada tiene que ver con la defensa de los derechos de los trabajadores. Sino con la defensa de un concejal de Podemos y miembro del sindicato SAT que tiene una condena firme por agresión a otro concejal del PSOE y con el agravante de reincidente".
"Mostramos nuestra disconformidad con la organización en Ciempozuelos de la acogida de una marcha que defiende a un concejal con sentencia firme por agresión y por utilizar estas formas de manera reincidente".
"Lamentamos que desde los partidos del gobierno se ensalce a una persona que ha utilizado la violencia para defender sus ideas, con una condena firme por los hechos y además con agravante por reincidente. Peor si cabe es que se quiera hacer ver que su condena es por defender a los trabajadores. Algo rotundamente falso. Agredir a otro concejal y ser reincidente en este tipo de actitudes NO es defender el derecho de los trabajadores ni es lucha sindical", concluye el comunicado del PSOE.
Julio | Martes, 10 de Mayo de 2016 a las 17:01:33 horas
Así le va al PSOE; si no ve la realidad y no se pone de parte de los desfavorecidos, en no mucho será una fuerza testimonial.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder