Los agentes recibieron la llamada de un vecino alertando de que una persona acaba de saltar al interior de una nave
Una llamada a la Policía Local alertando del comportamiento sospechoso de una persona ha permitido a los agentes de Pinto realizar una importante operación, gracias a la cual se han recuperado dos camiones, una cabeza tractora y diversa mercancía, principalmente ropa, valorada en 300.000 €.
La llamada avisaba de que una persona, tras abandonar su vehículo, se había introducido de un salto en una nave situada en la calle Garzas. Al cabo de un rato, ese individuo volvía a salir de la misma manera. Al acudir la Policía Local, arrancó bruscamente, dándose a la fuga.
Los agentes entraron en la nave para comprobar su estado y vieron como tres personas intentaron escapar saltando la valla y huyendo a una zona industrial. La persecución a pie propició la detención de los tres sospechosos.
La carga de los camiones consistía en cajas de ropa de una conocida marca nacional que, según deducción de los agentes, estaba siendo traspasada de un remolque a otro. Tras contactar con los propietarios de los vehículos, se pudo constatar que éstos no deberían encontrarse en Pinto y que uno de los camiones acababa de hacer la ruta Algeciras-Madrid y debía estar estacionado en una base de Leganés.
Los tres individuos quedaron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza, hurto y hurto de uso de vehículo a motor.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25