La Comunidad de Madrid está compensando la deuda que tiene el Ayuntamiento con las subvenciones y transferencias que el consistorio debería recibir.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos mantiene una deuda con la Comunidad de Madrid de 1.559.725,69 € por el impago de la tasa de extinción de incendios de los años 2012, 2013 y 2014 y por el reintegro de subvenciones pertenecientes al año 2013.
La Comunidad está compensando esta deuda con las subvenciones y transferencias que debería recibir Ciempozuelos correspondientes al programa de cualificación profesional para aprendices y la subvención del Juzgado de Paz del año 2015. De esta forma, los 419.821,40 € que debían ir destinados a estas áreas irán destinados directamente a la reducción de la deuda.
El Equipo de Gobierno ha acusado la anterior corporación municipal de llevar a cabo un “impago reiterado” y “lamenta” no poder disponer ahora de unos recursos necesarios para satisfacer otras necesidades. Además, critica que la Comunidad “no había reclamado hasta ahora esas deudas”.


















Lara | Miércoles, 20 de Abril de 2016 a las 09:32:33 horas
Me parece una verguenza que se acuse al equipo anterior de no pagar una deuda asi por las buenas, si esto es cierto que lo demuestre en un pleno y deje ya de decir el anterior equipo de gobierno como unos crios con pataleta, no lloriquee mas señora alcaldesa y pongase a hacer algo de verdad que llevan un año y lo unico que se ve en el pueblo es basura y cacas de perro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder