El Gobierno regional ha anunciado que se ofrecerán otras 1.000 reformadas a lo largo de esta legislatura.
La nueva Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid (antiguo IVIMA) ha hecho entrega de 860 viviendas públicas a otras tantas familias madrileñas desde su creación, el pasado mes de junio. Sin embargo, ninguna de estas viviendas entregadas corresponde a ningún municipio del sur de la Comunidad.
Recientemente, el alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, se reunió con la directora gerente de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, Isabel Pinilla, para pedirle que se adjudiquen los pisos vacíos que el antiguo IVIMA mantiene en el municipio.
El Gobierno regional anuncia que “además de las 860 viviendas ya entregadas se ofrecerán otras 1.000 reformadas a lo largo de esta legislatura”.
Por otro lado, la nueva Agencia de vivienda, que actualmente cuenta con 163 pisos del llamado Parque de Viviendas de Emergencia Social, pretende aumentar la cifra a 300 viviendas para este cometido en los próximos años, “para atender temporalmente a familias que estén atravesando situaciones de grave dificultad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179