La mayoría estuvieron relacionadas con infracciones por tráfico y colocación de señales.
Durante el pasado mes de febrero la Policía Local de Pinto participó en 1.823 intervenciones, de las que 477 fueron por infracciones por tráfico y colocación de señales y 424 tareas relacionadas con controles, vigilancia y colaboraciones. Además se realizaron 120 actuaciones por labores administrativas, 113 para el mantenimiento de la seguridad ciudadana y 102 por órdenes judiciales.
La Policía atendió 25 accidentes de tráfico y 67 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales, y procedió a la retirada de 38 vehículos. En febrero se efectuaron 69 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas, se atendieron 53 avisos por molestias de ruidos y otros problemas de convivencia y hubo 66 actuaciones vinculadas a delitos y faltas. Asimismo hubo 74 actuaciones referidas a menores de edad y 60 intervenciones por asuntos medioambientales.
Por otro lado, el cuerpo apoyó en 23 trabajos e incendios a PIMER-Protección Civil, prestó auxilio a 59 personas y hubo 45 intervenciones por avisos. En el pasado mes sólo hubo 8 denuncias por deyecciones caninas, perros sueltos o sin bozal y no se registró ningún delito contra la seguridad vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183