03/12/2010.- El Partido Popular de Pinto ha desvelado, mediante una nota de prensa, que el alcalde de esta localidad ha porpuesto hoy, 3 de diciembre, al Consejo de Administración de la empresa pública municipal Aserpinto, "suscribir una hipoteca inmobiliaria sobre la nave propiedad de Aserpinto, sita en la calle Pablo Picasso, por un importe de 425.754 euros, de los cuales 321.647,43 euros corresponden a la deuda, 33.147,57 euros a intereses y 70.959 euros en concepto de eventuales costas".
Según el PP, éste es un “nuevo capítulo de la ruina del Ayuntamiento de Pinto a la que está llevando el Gobierno PSOE-IU surgido tras la moción de censura. De nuevo es Aserpinto la víctima de la incompetencia del alcalde Juan José Martín Nieto. Si en el mes de septiembre, el entonces gerente, Rafael Carrasco, anunció a los trabajadores el retraso de la paga extraordinaria de septiembre, ahora, ante el impago de la cuota patronal de los seguros sociales de los trabajadores, la Tesorería General de la Seguridad Social exige al Ayuntamiento de Pinto suscribir una hipoteca sobre los bienes de Aserpinto como garantía del impago”.
“Los problemas de Aserpinto -añade el PP- son causa de la mala gestión y despilfarro del Ayuntamiento. Una gestión que está comprometiendo gravemente la estabilidad y viabilidad de la empresa municipal”.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49