El camionero ha resultado muerto tras intentar parar a los ladrones, que se dieron rápidamente a la fuga.
El pasado 18 de febrero el transportista ucraniano de 45 años Alexander Andreiev fue atropellado mientras intentaba detener a unos ladrones que estaban sustrayendo la carga de su camión. Según ha relatado su hijo, el conductor tuvo que detenerse por una avería en el polígono industrial Centro Logístico de Almacenamiento que se encuentra a final de la calle Río Odiel, dentro del término municipal de Getafe y los aledaños del centro comercial Nassica.
Andreiev se percató de que dos individuos, y un tercero al volante de una furgoneta, estaban robando los palés que transportaba mientras intentaba reparar el refrigerador de su vehículo. Después de iniciarse una fuerte discusión los ladrones se subieron a la furgoneta y salieron huyendo rápidamente, aunque el camionero consiguió aferrarse a ella metiendo parte del cuerpo en su interior.
En plena huida los asaltantes arrimaron la furgoneta a un camión que venía en sentido contrario, produciendo que el transportista cayese a la carretera y fuese atropellado por las ruedas traseras del camión. Los tres ladrones prosiguieron con la carrera sin prestar ayuda a Alexander Andreiev, que murió en el acto.
Según parece los robos de este tipo son frecuentes tanto en esta zona como en otras similares ya que al tratarse de un hurto la pena es muy baja, por lo que tanto los camioneros como sus familias piden más vigilancia y seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183