El equipo ha conseguido escalar posiciones tras lograr tres victorias y un empate. El juvenil, por su parte, se encuentra a solo un punto de los puestos de ascenso.
Tras un comienzo de temporada irregular, el Futsal Pinto ha conseguir encontrar la tecla para recuperar su buen nivel de juego. El empate de este fin de semana ante el Futsala Villaverde, octavo, es la guinda a un gran mes en el que el equipo ha permanecido invicto durante los últimos cuatro partidos con otras tres victorias.
Los pinteños han conseguido escalar hasta la octava plaza de la Tercera División de fútbol sala con 14 puntos. En la próxima jornada el conjunto se enfrentará al Institución La Salle, líder invicto, para intentar continuar con esta racha de buenos resultados.
Juvenil | El club también puede sacar pecho con su equipo juvenil que compite en el grupo II de Primera juvenil. Su victoria en el último partido de liga (6-10) ante el Ciudad de Alcorcón B, quinto, consolida a los pinteños en la zona noble de la clasificación en este inicio de segunda vuelta. El Futsal Pinto es cuarto con 27 puntos, siendo el tercer equipo más goleador (86) y el quinto menos anotado (63), y se encuentra a un solo punto del segundo puesto que da derecho al ascenso a Preferente.
Aunque el liderato parece casi inviable -el Oroquieta Espinillo lidera la tabla sin haber perdido un solo encuentro-, el conjunto tiene en la mano conseguir su merecida recompensa a una gran temporada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179