El equipo conserva la cuarta plaza y empata a puntos con el tercer clasificado.
El Club Balonmano Pinto guardará un buen recuerdo de 2015, año en el que han conseguido ascender a Primera Nacional y del que se despiden con una victoria en casa. Más de 150 personas arroparon a su equipo ante el Villa de Aranda, penúltimo, que comenzó mandando en el marcador durante los primeros diez minutos.
Tras el despiste inicial Andrés Servant, máximo anotador pinteño del encuentro, tomó las riendas del ataque y consiguió poner en cabeza a los suyos que se fueron al descanso con una ventaja en el marcador de 15-12. Los de Luis García volvieron con una buena disposición del paso por vestuarios y ampliaron la diferencia hasta los seis puntos, pero en un arreón final los visitantes consiguieron limar el resultado final.
De esta forma el CB Pinto mantiene la cuarta plaza de la tabla con los mismos 17 puntos que el tercero y a dos del segundo y tres del primero. En los doce partidos que ha disputado a lo largo del año el conjunto pinteño ha conseguido ganar ocho encuentros y empatado uno con 319 goles a favor y 297 en contra, siendo el tercer grupo menos anotado de la competición.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34