El partido considera que los Plenos se han convertido en “un espacio público abierto a la descalificación”.
Poco más de seis meses después de constituirse la nueva corporación de Pinto, y a escasas semanas de las próximas elecciones generales, Ciudadanos Pinto ha hecho un llamamiento a la calma al resto de grupos. El partido considera que los Plenos “se están convirtiendo en un espacio público abierto a la descalificación o a resolver viejas rencillas, más propios de un ‘reality show’ que de política”, por lo que ha pedido respeto y “olvidarse de las siglas que se esconden detrás de cada propuesta”.
Juana Valenciano, portavoz de la agrupación local, afirma que “sólo así se obtendrá el mayor beneficio posible de cara a los vecinos”. Un carácter que, en su opinión, sí ha tenido Ciudadanos que se ha mostrado “afable, comunicativo e indiferente ante las siglas”.
Mario | Lunes, 30 de Noviembre de 2015 a las 16:04:21 horas
Además que si, se asemeja más al sálvame que a un pleno en que se ayude al ciudadano. Seguimos con el porque tu no has hecho cuando estabas, porque yo hago, porque despedisteis a 4 trabajadores, porque yo paro los desahucios, toros si toros no....y lo que de verdad importa "no es el momento de hacerlo".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder