Se requisaron diversas plantillas de plástico y de seda de marcas internacionales automoción y prendas deportivas, así como de clubes de fútbol.
Agentes de la Policía Local de Pinto, junto con miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Madrid, han inspeccionado una nave de serigrafía situada en la calle Sabadell (polígono La Estación) con el objetivo de descubrir posibles delitos de falsificación y contra la propiedad industrial.
La actuación daba continuidad a la iniciada por la Policía Municipal de Madrid en un local de la capital que, presuntamente, tenía cierta relación con la nave inspeccionada.
Durante la inspección los agentes buscaron estampaciones o plantillas de marcas registradas, de plástico o de otros materiales, que careciesen de la pertinente autorización.
Como resultado de la inspección se requisaron diversas plantillas de plástico y de seda de marcas internacionales automoción y prendas deportivas, así como de clubes de fútbol como el Real Madrid o el Atlético de Madrid.
Tras la inspección la sección de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pinto procedió a la elaboración de las correspondientes diligencias, así como del resto de actuaciones.

















pedro | Martes, 24 de Noviembre de 2015 a las 10:56:57 horas
Muy bien por la policía, ahora deberían entrar en el polígono
Cobo Calleja, y verificar las falsificaciones y l venta sin iva y sin facturas y ademas del control por parte de la seguridad social de todas las personas sin dar de alta en la seguridad social y sin contrato. que hay muchas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder