A partir del 25 de noviembre su uso será exclusivamente para peatones y ciclistas.
Durante la Semana Europea de la Movilidad el Ayuntamiento de Pinto aceptó llevar a cabo una medida permanente para concienciar sobre las consecuencias negativas del uso desmedido del coche tanto para la salud pública como para el medio ambiente. Por ello, el consistorio ha decidido cerrar el paso de automóviles bajo la A-4, el conocido como puente de San Antón, que es la única conexión peatonal entre el caso urbano y el Parque Regional del Sureste.
Desde el próximo 25 de noviembre sólo peatones y ciclistas podrán cruzar el paso, para lo que se instalarán una serie de elementos fijos en la zona.


















anapi | Viernes, 20 de Noviembre de 2015 a las 14:33:32 horas
Totalmente de acuerdo con Ricardo. Cuanto más entradas a Pintó mucho mejor. Hay atascos eternos en la calle alpujarras....el actual ayuntamiento lo que debería hacer es intentar mejorar el tráfico y mejorar los accesos NO cerrarlos.
Digo yo que con todo el!dinero que han agarrado del IBI bien pueden gastarselo en esto. (Ahhhh.....se me olvidaba que es mucho más importante para la calidad de vida de los pinteños, los 53000 euros anuales que se van a gastar en una revista)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder