El equipo supo sufrir ante un gran rival y firmó una notable segunda parte en la que pudo embolsarse los dos puntos.
“A pesar de que hubiéramos firmado este empate a principio de temporada, la sensación es que el sábado se nos escapó un punto”, reconocen desde el BM Pinto que en la última jornada ha empatado con el BM Santoña, segundo clasificado del grupo B de Primera Nacional. El comienzo del partido fue igualado aunque con los visitantes llevando la delantera en el marcador gracias a su portero, que detuvo lanzamientos claros y neutralizó varios contrataques.
La defensa, una vez más, mantuvo a los pinteños en el encuentro dejando el resultado al descanso en un ajustado 9-11. La tónica continuó tras el descanso hasta el minuto 45 en el que los de Luis García lograron ponerse dos puntos por delante a falta de dos minutos para el final gracias a un parcial de 6-0. Sin embargo un par de acciones precipitadas en ataque permitieron al Santoña empatar y, aunque Mario puso de nuevo arriba a los suyos, los visitantes colocaron las tablas en el electrónico del Sandra Aguilar con el tiempo cumplido.
Al margen del amargo empate, el BM Pinto no ha perdido en los tres últimos encuentros lo que le ha colocado en la séptima posición con los mismos 7 puntos que otros dos equipos. En la próxima jornada el conjunto se enfrentará a otro gallito de la categoría, el invicto líder BM Torrelavega, en lo que el club quiere que sea “un partido para disfrutar”.


















Luis | Miércoles, 11 de Noviembre de 2015 a las 19:06:10 horas
Totalmente de acuerdo con la crónica.
Destacar la ovación del publico al finalizar el partido, a mi se me puso la carne de gallina.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder