Mejora de aceras, adecuación de la calzada e instalación de papeleras son las principales actuaciones
Las Concejalías de Obras e Infraestructuras y Servicios al Municipio han puesto en marcha un plan de choque en los barrios del Quiñón y Parqueblanco al considerar el Ayuntamiento de San Martín de la Vega que son “dos zonas que generalmente se han encontrado degradadas en los últimos años”. Concretamente las operaciones de mantenimiento se están llevando a cabo en las calles Quiñón, Gabriela Mistral, Blas Infante, Vicente Aleixandre, Naciones Unidas, Residencial San Martín y Pintor Rafael Botí.
Mantenimiento de viales urbanos, mejora de las aceras, pintado y adecuación de la calzada e instalación de papeleras son las principales acciones que se están desarrollando. El concejal de Servicios al Municipio, Sergio Neira, afirma que “se trata de actuaciones que más que necesarias se han vuelto imprescindibles”. En este sentido explica que el Ayuntamiento se ha visto obligado a invertir en esta operación de mantenimiento los recursos que actualmente tiene disponibles.
Neira destaca el hecho de que una zona en la que residen 2.000 vecinos “apenas tenía papeleras, lo que ha generado problemas de suciedad”. De hecho se ha llevado a cabo un servicio de hidrolimpieza y baldeo mecanizado para evitar malos olores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186