Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

El alcalde, Rafael Sánchez, no tenía previsto "llevar a cabo ninguna inauguración"

PP y Ciudadanos critican al gobierno no haber “informado” sobre la glorieta “ni invitado al acto” a los grupos municipales

Esther A. Muñoz Ver comentarios 1 Viernes, 16 de Octubre de 2015 Tiempo de lectura:

[Img #12482]

Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han criticado que desde el gobierno “no se haya informado ni invitado a este acto a los grupos municipales de la corporación”, aunque finalmente el Partido Popular sí asistiera al acto. El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez declaró a Zigzag que, “no teníamos previsto llevar a cabo ninguna inauguración” y que fue e la consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio quien les pidió “que realizásemos una”.

El Partido Popular de Pinto también ha advertido que las obras de acondicionamiento del asfaltado acometidas bajo el puente de ADIF y sufragadas por el Ayuntamiento de Pinto por un valor de 48.000 €, “podían haber sido incluidas en el presupuesto de la propia obra de la Comunidad de Madrid”. "Lo que el PP no dice es que si hubiésemos realizado los trámites para que la Comunidad solventanse la obra la apertura de la obra se hubiera retrasado mucho más", explica el alcalde, Rafael Sánchez, "hace un mes que les pedimos varias actuaciones del PRISMA por las que todavía no hemos recibido ninguna contestación.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos Pinto, Juana Valenciano, ha criticado “la actitud y falta de información por parte del Consistorio ante la duración de la obras públicas municipales de la rotonda del barrio de Buenos Aires”, calificando su actuación como “escandalosa e inaceptable”.  Valenciano también ha lamentado que “el Gobierno municipal no haya informado bien a los vecinos y no haya tenido en cuenta que la obra necesitaba, tras ser finalizada, los correspondientes permisos para su apertura”. "Esos trámites lo tenía que solventar la Comunidad de Madrid, no el Ayuntamiento", responde Sánchez al grupo naranja.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.