El conjunto pinteño solventó el encuentro en la primera mitad con dos goles del delantero nigeriano.
Tras tres jornadas el Atl. Pinto ha vuelto a la senda del triunfo en un estadio a priori difícil como es el Antonio Sánchez del invicto Aravaca, que hasta el momento no había visto un gol de un equipo rival. Sin embargo la tarjeta amarilla que recibió el delantero local Jorge Bermúdez a los dos minutos del inicio del partido dejó entrever la tónica de un partido en el que el Aravaca recibió hasta siete cartulinas del mismo color.
Precisamente el primer gol llegó tras una controvertida acción en la que el colegiado decretó penalti a favor de los rojinegros. Sodiq fue el encargado de transformar la pena máxima en el minuto 20, y de hecho sería él mismo quien pondría el definitivo 0-2 en el marcador tras una gran jugada de Jaime Turégano en el 33.
Los intentos del Aravaca, contra el que nunca han perdido los pinteños, fueron desbaratados por los visitantes que hicieron valer su ventaja el resto del encuentro. La victoria deja al Atl. Pinto en quinta posición con 11 puntos, los mismos que el Atl. Madrid B que cuenta con la misma diferencia de goles pero mejor balance anotador. En la próxima jornada los de Javier García se enfrentarán en casa al Colonia Moscardó, decimocuarto.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159