El partido se vio marcado la expulsión, por roja directa, de uno de los defensas visitantes, aunque la puntilla la puso un penalti en el último minuto.
Ciempozuelos vivió este fin de semana su primer derbi local en Preferente con un gran partido entre los dos grandes equipos del municipio. Un encuentro que comenzó con un sorprendente gol de José Luis Chavida a los cinco minutos que permitió al CF Deportivo Ciempozuelos asentarse en el campo hasta el minuto 37. La expulsión, por roja directa, de José Antonio Contreras con la que los locales tomaron aire, aunque el tanto del empate no llegaría hasta la segunda mitad.
El gol de Noe Aparicio en el minuto 65 dio alas al equipo que, sin embargo, no era capaz de ponerse por delante en el marcador. Finalmente un penalti a falta de un minuto para el final fue transformado por Georgi Nikolaev para rematar finalmente a sus rivales y dar la victoria a los suyos. Un triunfo que iguala los resultados históricos de los dos equipos que hasta el momento han ganado dos encuentros cada uno y empatado otro.
De esta forma el Ciempozuelos CF consigue alcanzar la décima plaza con 3 puntos, mientras que el CDF Ciempozuelos cae hasta la decimotercera con un punto. En la próxima jornada los primeros visitarán a la AD Arganda, cuarta, y los segundos recibirán al Real Aranjuez CF, penúltimo sin haber sumado todavía un punto.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185