Las fiestas de este año en honor a Nuestra Señora del Rosario se han caracterizado por la ausencia de incidentes destacables y por la participación de los ciudadanos en las actividades y conciertos. Cerca de 50 efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil han velado cada día por la seguridad de los ciudadanos.
Por otro lado, han sido varios los colectivos valdemoreños que han organizado este año distintas actividades, alternando las actuaciones de artistas locales con otros nombres importantes del panorama musical como El Pescao o Rosario.
El gobierno local (Ciudadanos), por boca de su primer teniente de alcalde, Raúl del Olmo, resumen así el balance de las fiestas: “El modelo de organización que hemos estrenado en estas fiestas ha conseguido el fin que nos propusimos que no era otro que devolver el protagonismo a los vecinos y que el centro de la ciudad fuera otra vez escenario de la música y de las actividades. La experiencia ha sido muy positiva y nos ayudará a mejorar en aquellos aspectos que contribuyan a incrementar la participación de los vecinos y visitantes”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19