El partido reconoce que la corporación municipal “ha dejado pasar demasiado tiempo” sin solicitar su puesta en marcha pero asegura que “entre todos conseguiremos que entren en funcionamiento”.
La agrupación de Ciudadanos Pinto ha exigido la “inmediata apertura” de los ascensores de la estación de Cercanías “ante las diferentes quejas de os vecinos” y la necesidad de la puesta en marcha de esta infraestructura “demandada durante años”. La agrupación considera que de no ser posible su apertura se expliquen los motivos por los que, tras dos meses del fin de las obras, no se han puesto en funcionamiento.
Juana Valenciano, portavoz de la agrupación local, asegura haber mantenido contacto telefónico con responsables de la estación que, en agosto “estaban a falta de diferentes permisos para proceder a su apertura”. Por su parte la respuesta de Renfe se ha limitado a indicar “que nos pongamos en contacto con Cercanías”.
Desde el partido, ante la crítica de este medio a la pasividad de la corporación municipal en este asunto, reconocen que “todos los grupos locales hemos dejado pasar demasiado tiempo la exigencia de su apertura, pero estamos seguros que entre todos conseguiremos que esos ascensores entren en funcionamiento lo antes posible”.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219