Colegio Juan Pablo II
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Fútbol. Tercera División. Grupo VII. Atl. Pinto 1 – 0 CUC Villalba

Los pinteños vuelven a ganar en la primera jornada cinco años después

Raúl Martos Martínez Lunes, 31 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

Sufrida victoria del equipo que gracias a un tanto de Borja Moráis, que empezó el partido desde el banquillo, comienza con buen pie la temporada.

[Img #12111]Unión Adarve, Real Aranjuez, Móstoles y Alcobendas por partida doble impidieron las últimas cinco temporadas que el Atl. Pinto comenzar la temporada sumando tres puntos. Una 'maldición' que los de Javier García han roto tras ganar este fin de semana al CUC Villalba que hizo sudar a los rojinegros para obtener la victoria.

A pesar de que los locales lograron asentarse pronto en el encuentro y contar con mayor presencia sobre el terreno de juego las ocasiones llegaron a cuenta gotas, la mayoría gracias a Popler y Cuchillo que insistían una y otra vez por su banda. Precisamente Popler contaría con la primera gran oportunidad disparando a bocajarro sobre la portería rival, aunque el guardameta lograría aplacar la acción.

Un nuevo despeje de la defensa del Villalba cuando el balón estaba a punto de superar la línea de gol hacia prever un encuentro cómodo para el Pinto que, sin embargo, vio cómo sus rivales lograban recomponerse haciendo una de sus pocas llegadas en la primera mitad. Con la reanudación los dos equipos saltaron al campo más animados y un combativo Héctor lanzó al travesaño un potente remate que a punto estuvo de convertirse en el 1-0. Los visitantes aguantaban el envite y llegaban tímidamente al área pinteña por lo que el míster decidió mover el banquillo dando entrada a Sodiq y Borja Moráis por Ismael y Popler en el minuto 77.

Tan sólo dos minutos después el entrenador rojinegro sacaría rédito a su decisión. Una falta lejana lanzada por el propio Moráis con maestría sorprendió al portero del Villalba, adelantando a los suyos a falta de poco más de diez minutos para el final. El marcador no se movió en lo que restó de encuentro por lo que el Atl. Pinto obtuvo la primera victoria de la temporada, toda una tarjeta de presentación para su próximo partido en casa del Rayo Vallecano B que no ha podido pasar del empate en su debut en Tercera División ante el Navalcarnero.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.