La Guardia Civil ha detenido al camionero que el pasado 12 de agosto atropelló a un ciclista en Buitrago de Lozoya y que posteriormente se dio a la fuga sin prestar auxilio, resultando el atropellado, un hombre de edad avanzada, muerto. Según informa la Guardia Civil, para la detención del camionero fue “de gran interés” la información que arrojaron varios vecinos de la zona (trabajadores de una obra e instaladores de la plaza de toros).
Tras localizar el vehículo, los agentes no apreciaron visualmente signos concluyentes de su participación en los hechos investigados. Sin embargo, con el apoyo de un can especializado en detectar restos biológicos, se obtuvieron muestras que se encontraban incrustados en distintos puntos de los bajos del vehículo, siendo remitidas al laboratorio de criminalística, para su análisis y cotejo con las del fallecido.
Como resultado de los análisis se detuvo al conductor R.R.R., español de 39 años, a quien se le imputa un delito de homicidio por imprudencia grave y otro de omisión del deber de socorro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220