La nueva zona infantil cuenta con columpios adaptados para niños con discapacidad, una dotación que esperan llegue al resto de parques.
Seis meses después de que el equipo de gobierno, entonces compuesto por el Partido Popular, le prometiese a María un parque adaptado para niños con discapacidad la demanda se ha cumplido. Aunque en un principio estaba previsto que su emplazamiento fuera el de la calle Fúster finalmente el elegido ha sido la nueva zona infantil de la calle Bélgica que desde la semana pasada está abierta al público.
María había iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org que en sólo un día recopiló 500 apoyos y en la que pedía un parque adaptado para niños que, como su hija Mireia, sufren algún tipo de discapacidad. María ha agradecido la instalación de estos columpios pero ha declarado a Zigzag que espera que lleguen a más espacios de ocio de la localidad.
CARLOS | Miércoles, 24 de Junio de 2015 a las 12:36:07 horas
Bravo es una muy buena noticia estas son las cosas que hacen una gestión eficaz y pensada en las necesidades de nosotros los vecinos.
Yo creo que Miriam ha sido una alcaldesa centrada y que le ha importado lo que Pinto necesitaba solo le tengo que decir Gracias Miriam y sigues y seguirás siendo la alcaldesa de los Pinteños. Solo espero que hagas una oposición igual centrada en los vecinos y por el bien de los vecinos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder