Después de las pesquisas correspondientes, la Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de un atraco a un banco perpetrado en Villaconejos el pasado 11 de febrero. Los atracadores habían logrado un botín cercano a los 6.000 euros.
Los dos atracadores abordaron con un cuchillo al director de la entidad bancaria y a una empleada, nada más abrir las puertas al público, exigiendo todo el dinero de la caja, que ascendía a más de 5.900 euros.
Agentes especializados en la investigación de esta clase de hechos delictivos lograron lograban identificar a uno de los presuntos autores de los hechos, con residencia en Ontígola (Toledo). Este individuo ya había atracado la misma sucursal bancaria en otras dos ocasiones, lo que le permitía conocer la ubicación y los lugares donde estaba el dinero.
Su identificación llevó a identificar también al segundo autor material de los hechos, quién residía en Madrid capital. Los detenidos cuentan con un amplio historial delictivo, y tras ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, esta decretó su inmediato ingreso en prisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171