Yolanda Pizarro ha aclarado que su etapa como cooperativista con el colegio Hélicon se produjo incluso antes de su afiliación al Partido Popular.
Tras saltar un nuevo escándalo de la ‘Trama Púnica’ por el que supuestamente se concedieron terrenos para la construcción de colegios concertados, Ciudadanos Valdemoro puso en tela de juicio la labor de Yolanda Pizarro al frente de la concejalía de Educación. El partido recordó su participación como cooperativista en el colegio Hélicon, implicado en la trama, pero la propia Pizarro a través de su blog personal ha recordado que se produjo incluso antes de su afiliación al Partido Popular.
La edil ha asegurado que las acusaciones nacen con “fines claramente políticos y electoralistas” y con la intención de “difamar mi nombre y generar una duda sobre mi idoneidad como concejala de Educación del Ayuntamiento de Valdemoro así como poner en duda la transparencia de mi gestión de la citada concejalía”. Es por ello que ha anunciado que “ante cualquier acusación o insinuación en la que se relacione mi nombre con la sospecha de cualquier actividad ilícita” procederá, en caso de no rectificar, a tomar acciones legales.
Tirar la piedra, esconder la mano | “Estoy abierta permanentemente a ampliar cualquier información necesaria sobre el asunto a quién lo solicite y por los medios necesarios”, afirma a lo largo de su escrito. Sin embargo este redactor realizó hace una semana una serie de preguntas a través de Twitter, red social por la que la concejala hizo llegar su versión a Zigzag, pero Yolanda Pizarro ha preferido dar la callada por respuesta.
La concejala no ha tenido a bien aclarar a quién se dirige un escrito en el que tan sólo se menciona a los medios de comunicación que se hicieron eco de las acusaciones de C’s, que es en cualquier caso a quien debería ir dirigida cualquier amenaza por el asunto. En lo que respecta a Zigzag, este medio no tiene ninguna intención de rectificar una información perfectamente elaborada que únicamente recoge la nota de prensa lanzada por el partido valdemoreño.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118