La pinteña ha abandonado el Málaga tras un año en el que, a pesar de contar con muchas oportunidades, el conjunto acabó perdiendo la categoría.
Marta Cazalla ha cambiado de aires, pero su futuro seguirá teniendo acento andaluz. La de Pinto ha fichado por el Betis de la Primera División del fútbol femenino, que el año pasado acabó en sexta posición. “¡Feliz e ilusionada por esta nueva etapa! Deseando empezar para defender estos colores y dar muchas alegrías a los béticos”, ha declarado en redes sociales.
La defensa ha recalado en las filas verdiblancas tras pasar por el Málaga, equipo por el que fichó el año pasado y con el que disputó 16 partidos y anotó dos goles. Sin embargo, las malagueñas perdieron la categoría al final de la temporada: “Han sido meses muy intensos, de sufrimiento, pero sobre todo de aprendizaje continuo… No pudimos conseguir el objetivo que todos deseábamos y eso se va a quedar grabado en mí”.
La pinteña se podrá a las órdenes de su anterior técnico, Antonio Contreras, que también ha recalado en el conjunto bético y ejercerá al mismo tiempo labores de coordinación en la selección española.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103