Las pinteñas acumulan cinco derrotas consecutivas y siguen sin recuperar el juego que les hizo ganar los diez partidos de la primera fase.
Nueva derrota del Pintobasket, esta vez ante el líder de la competición, el ADC Boadilla. El equipo se vio superado en un primer momento para la defensa en zona de sus rivales que se unió al fallo en tiros fáciles a pesar de la buena circulación de balón. Las visitantes no perdonaron, sobre todo desde la línea de tiros libres, y de estar un punto abajo consiguieron anotar un parcial de 0-5 en el primer cuarto para ponerse por delante.
Desde ese momento el encuentro se puso cuesta arriba para las pinteñas que aguantaron el tipo hasta la mitad del segundo cuarto cuando “una pájara por nuestra parte” les llevó a encajar un contundente 4-16. La diferencia de 17 puntos al descanso, y 10 balones perdidos, se convirtieron en una losa insalvable que propició un parcial en la reanudación de 0-8.
Sin embargo tras un tiempo muerto el Pintobasket se recompuso anímicamente y desde ese momento hasta el final “sí conseguimos esa concentración y fuimos un poco el equipo de principio de temporada”, cuentan desde el club. El equipo sigue en el farolillo rojo de la tabla un puesto del que esperan escapar y “despertar a tiempo” para los playoffs.
En la próxima jornada las pinteñas se enfrentarán en casa al Salesianos de Atocha, penúltimo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183