Fuentes municipales contestan a las acusaciones de Ganemos Pinto asegurando que “lo que hizo el abogado es negociar, como está obligado”.
El Ayuntamiento de Pinto ha salido al paso de las acusaciones de Ganemos Pinto afirmando que el consistorio había ofrecido 130.000 € en concepto de indemnización a uno de los trabajadores despedidos en mayo durante el acto de conciliación previo al primero de los cuatro juicios. “Es absolutamente falso –responden fuentes municipales de forma tajante-. Es otra mentira más, que se une a la del gasto de 80.000 euros en abogados”.
Desde el Ayuntamiento aseguran que “lo que hizo el abogado es negociar, como está obligado los actos de conciliación previos” ofreciendo una cantidad equivalente al coste de un despido improcedente que no ha sido detallada. Las fuentes municipales consultadas afirman, además, que la trabajadora municipal Nieves Escorza rechazó la oferta “porque estaban convencidos de la nulidad”.
Ana | Jueves, 05 de Febrero de 2015 a las 18:09:19 horas
Estamos en una democracia, el que acusa (inventa) es el que tiene que demostrar su acusación. Pueden hacerlo? Por que cree que tiene mas credibilidad su palabra que la de los demas. Eso es lo mas parecido a una dictadurA.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder