Las entidades de conservación correspondientes rechazan hacerse cargo de la misma al tratarse de una red general de acceso y salida del municipio.
“Soy residente del barrio de la Tenería II desde hace 4 años y quiero denunciar la importante ausencia de iluminación de la calle Río Odiel de Pinto, un problema que, como poco, dura ya desde que entré a vivir aquí”, contaba a Zigzag en una carta al director el vecino Enrique Serrano. Desde el Ayuntamiento de Pinto aseguran ser conscientes del problema y han comunicado que han iniciado los trámites para hacerse cargo de la conservación del eje Pinto – Resina.
Según explican desde el consistorio las empresas encargadas de la conservación de la zona el área empresarial Andalucía afirman que la calle Río Odiel trasciende de su ámbito de conservación al tratarse de una red general de acceso y salida del municipio. Es por ello que el Ayuntamiento garantiza haner realizado el informe policial relativo al tráfico y los expedientes para independizar las redes de alumbrado de las del polígono para poder afrontar el problema.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80