Ayer domingo, el partido local Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) celebró su tradicional fiesta solidaria “Regala un juguete”, que ha tenido una excelente acogida. Más de dos centenares de juguetes en buen estado, la mayoría nuevos, fueron donados para que sean repartidos por Cruz Roja entre niños de familias desfavorecidas del municipio. El propio grupo político local donó varias decenas de regalos.
Además unos 100 niños participaron en esta fiesta solidaria que se desarrolló en la Sala Multifuncional de Ciempozuelos y en la que los infantes pudieron disfrutar de juegos y talleres creativos de navidad.
Para el portavoz de CPCI, Pedro Torrejón, “esta fiesta nos llena de satisfacción al comprobar año tras año la solidaridad del pueblo de Ciempozuelos”. El también concejal de CPCI, Juan Añover, añadió que “este año se han superado las donaciones del año pasado” y el tercer concejal del grupo político local, Manuel Moreno, dio las gracias “a los donantes y a los voluntarios de Cruz Roja que con tanta dedicación y eficacia colaboran en esta campaña solidaria”.
javier | Miércoles, 21 de Enero de 2015 a las 02:23:07 horas
Pili, aparte de llevar razon en lo que dices, te infomo que el Presidente de Cruz Roja Madrid (Jesus Mora Marquez) tambien esta inverso en un presento caso de corrupción y malversacion de fondos y ha sido apartado de sus funciones como Presidente de dicha organización, en todos los sitios hay habas un poco malas. Debemos de ir quitandonos la venda de que cruz roja es una organización sin animo de lucro, por venir a nuestras fiestas con una ambulancia han cobrado 8379 euros. por bolsa de sangre que nosotros donamos altruistamente ellos se embolsan 67 euros y asi hasta un sin fin de dinero que mueve esta gente y que nadie les pide explicaciones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder