Un enfrentamiento personal entre el capitán del conjunto ciempozueleño y su presidente, José Antonio Ramírez, ha desatado una crisis que podría afectar a miembros del cuerpo técnico.
“¡Vamos a por el partido! Demostremos un domingo más que esta plantilla es un equipo unido dentro y fuera y que no nos arrugamos ante nada. ¡Viva la plantilla del ‘Ciempo’!” La arenga lanzada desde el Facebook del CD Ciempozuelos contrasta con la realidad de los jugadores, que por segundo partido consecutivo se negaron a jugar el primer minuto del encuentro de este fin de semana por diferencias con el presidente del conjunto ciempozueleño, José Antonio Ramírez.
Los jugadores se han posicionado a favor del capitán del equipo que tras un rifirrafe con el máximo mandatario de la entidad ha sido apartado. Según cuentan fuentes internas del club las consecuencias de este enfrentamiento podrían llegar a afectar a miembros del cuerpo técnico. Del mismo modo parece que las voces críticas podrían dar nuevos pasos más allá de las protestas realizadas por la propia plantilla.
En medio de esta vorágine, el CD Ciempozuelos jugó el último partido del año (2-2) en casa del CD Lugo Fuenlabrada, cuarto. Los locales comenzaron el partido de cara con un gol en su primera llegada al marco defendido por Darío que provocó un penalti, y que le acarreó tarjeta amarilla, a los dos minutos del pitido inicial. El partido entró en un punto bronco que se resolvió con el gol del empate que llegó en el minuto 25 por medio de una falta lanzada magistralmente por Jaime.
Los ciempozueleños se asentaron sobre el campo y en el minuto 36 dieron la campana adelantándose en el marcador gracias una espectacular jugada de Jony. Sin embargo antes del descanso llegarían de nuevo las tablas en una jugada embarullada, dando paso a una segunda parte donde ambos equipos parecieron conformarse con el resultado. De esta forma el CD Ciempozuelos acaba el año en novena posición con 19 puntos, 6 sobre la zona de descenso, un puesto que da tranquilidad a un club que en lo extradeportivo empieza a dar síntomas de peligro.
Atlético de Pinto B | Mientras tanto el filial pinteño cosechó la octava derrota de la temporada (2-0) en su partido frente a Los Yébenes-San Bruno, quinto. El equipo pronto recibió el primer gol, en concreto en el minuto 7, dando paso a un recital del cojunto local que dispuso de numerosas ocasiones para ampliar el marcador.
El equipo rojinegro sólo reaccionó al inicio de la segunda parte en la que dispuso de sus mejores oportunidades. Pero una vez más sería Los Yébenes el que en el minuto 70 superase al guardameta del Atlético de Pinto B, sentenciando un partido que deja al equipo decimotercera posición con 14 puntos, sólo uno por encima del descenso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179