Desde el PSOE consideran que el contrato que ha firmado el Ayuntamiento es lesivo para los intereses generales
El juzgado de lo Contencioso-Administrativo ha admitido a trámite la demanda que el PSOE Ciempozuelos interpuso contra la privatización del pabellón de deportes de la localidad y la piscina municipal de verano durante los próximos cuatro años.
Para el grupo municipal socialista, "el acuerdo es contrario a derecho", ya que el pasado mes de julio el pleno aprobaba la gestión por parte del Ayuntamiento de las actividades deportivas. El contrato con la empresa adjudicataria, ESAN Mantenimiento y Gestión Deportiva, ya ha sido firmado y el plazo de inscripción en las actividades deportivas está abierto. El coste del servicio para las arcas municipales asciende a 550.427,55 euros por todo el periodo, lo que suponen 121.000 euros al año más los gastos de luz, agua, limpieza y mantenimiento.
Los socialistas se hacen eco de las críticas lanzadas por usuarios y trabajadores desde que en el año 2012 se privatizase el deporte en Ciempozuelos. Además, critican que se pagasen 12.000 euros por un informe "cuyo contenido podía hacerlo cualquier técnico del Ayuntamiento en un sólo día".
Según Raquel Jimeno, secretaria general del PSOE Ciempozuelos y portavoz del grupo en el Ayuntamiento, "no es admisible que a unos meses de las elecciones, Herrera quiera favorecer a una empresa para cuatro años por gestionar lo que antes nos costaba la mitad".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179