“Pésimo partido”, reconocen desde el CB Pinto que cayó este fin de semana con el Balonmano Guadalajara, que adelanta en la clasificación a los pinteños. El equipo, que jugó en casa pero en una pista diferente a la habitual por estar ocupada durante todo el fin de semana, comenzó el encuentro concediendo pequeñas ventajas a los visitantes. Sin embargo un cambio de defensa propició un parcial de 6-0 que permitió al Pinto situarse al descanso con un 10-8.
El principio de la segunda parte se desarrolló en los mismos parámetros hasta el 14-11 cuando, a falta de 16 minutos para el final del partido, un jugador del Guadalajara arrojó una botella de agua a la pista. El incidente provocó un parón de cinco minutos que sacó al CB Pinto del partido fallando cuatro contraataques seguidos y sólo fue capaz de anotar cuatro goles en lo que restó de encuentro.
Con la derrota en el último partido de la primera vuelta los pinteños se sitúan en tercera posición con los mismos 8 puntos que el Balonmano Guadalajara, segundo, y 3 menos que el primero. El CB Pinto tratará de resarcirse de estos dos partidos en su siguiente encuentro que se disputará el 14 de diciembre en casa ante el Salesianos Estrecho, último.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171