El concejal encargado de contratar las fiestas de Pinto en esta legislatura, Francisco José Pérez, ha zanjado tajantemente la polémica surgida tras la intervención judicial de la empresa Waiter Music, a la que se le adjudicaron en Pinto varias actuaciones musicales: “Yo siempre he actuado con transparencia y respetando los procedimientos. A mí nadie, ni de mi gobierno ni desde otros gobiernos ni cualquier otra persona, me han dicho que tenía que contratar con Waiter Music ni con ninguna otra empresa concreta”.
Tu contrataste con el ahora imputado José Luis Huerta, el dueño de Waiter Music, ¿te afreció alguna vez algo a cambio de una concesión?
Jamás. No lo hubiese tolerado y lo hubiese denunciado.
¿Y alguien relevante de tu partido, por ejemplo, Francisco Granados o personas de su entorno, te sugirieron que contrataras con Waiter Music?
En absoluto. Ni a mí ni a nadie del gobierno de Pinto. Yo en las contrataciones siempre me he sentado con mi técnico municipal, Guillermo Soler. Lo único que Huerta y otros empresarios nos dijeron alguna vez es que con los precios que teníamos para actuaciones no podían hacer mucho. Pero yo les respondía que es lo que hay. Nuestro reto ha sido tener un precio y llevarlo hasta el final. Que se investigue lo que se tenga que investigar, pero en Pinto ya le digo que no van a encontrar nada en este asunto, porque nada hay.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182