Varios centros municipales han sufrido cortes de electricidad durante los últimos días. Desde el martes se han producido interrupciones del servicio eléctrico en el centro de formación de la avenida Belén y en la biblioteca municipal. El grupo municipal PSOE lo ha denunciado a través de redes sociales, suponiendo que el corte ha producido por parte de la compañía eléctrica. Izquierda Unida se ha unido a esta hipótesis, alegando además que la situación está provocada por el impago de las facturas del suministro.
El PSOE ha exigido explicaciones al equipo de gobierno antes de realizar más valoraciones acerca de la situación. En un comunicado de prensa, los socialistas consideran que "el equipo de Gobierno ya debía haber dado la cara ante los vecinos" y recuerdan que algunos "se han encontrado estas tardes sin poder acceder a estudiar a la biblioteca o a sus actividades en el centro de formación".
Desde el Ayuntamiento alegan que no se ha producido ningún corte de luz, pero que ha habido "un problema técnico". Asimismo, aseguran que se lleva trabajando en el asundo desde ayer y que "se solucionará a lo largo de la mañana. A más tardar, a primera hora de la tarde".
Bernardo | Viernes, 17 de Octubre de 2014 a las 01:17:40 horas
Ya ha vuelto la luz. Todo ha vuelto a la normalidad; este pueblo va para arriba y los vecinos lo vamos a levantar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder